lunes, 2 de diciembre de 2013

Carta de mi yo soldado.

Esta tarde he estado pensando sobre el ejercito, y me he puesto en la situacion, de estar en cualquier parte del mundo y acordarme de todas las personas que me rodean ahora, simplemente he empezado a visualizarlo, lo primero que haria seria echarme a llorar, seria un militar, preparado psicologicamente, que llora. Lo segundo que haria seria escribir una carta, como pudiese, diciendo:
Tras vivir esta vida y comprender la fragilidad de la misma
solo busco poseer el minimo momento de felicidad
la minima expresion de libertad
que me demuestre
Que mi vida ha merecido la pena, despues de haber llegado a ese punto donde
 he menospreciado mi vida, llegando al punto de
darla por las demas personas, creyendo que hago el bien.
¿Realmente hago el bien? 
"Seguramente en ese momento os eche de menos, muchisimo, Andrea, Marian, Todo mi Clan, sin dudarlo mi familia, mis hermanos, lobato, estrella, Crisantemo, Todas las personas que han pasado por mi vida las echaria de menos."

¿Hago el bien para todas las personas?
En  ese momento no sabria decir si realmente estoy loco, si tengo un trastorno, si simplemente soy gilipollas, o que amo la vida hasta el ultimo cimiento de ella, llegando a intentar perderla para saborearla.
Asique, no se a quien escribo la carta, tal vez a mi, pero mi ultimo deseo es decir que
disfrutes de todas esas personas y no sufras por tonterias, porque tardo o temprano, tu vida finalizara sin saber si sabia a sangre, a plomo, o a estrellas.

Tras finalizar la carta, no quiero ser tragico, pero no se que haria, he descubierto lo que hay que haceren la vida, no se si sabre aplicarlo, pero eso si, en este momento, me siento feliz por haber conocido a esas personas, pues realmente, son la verdadera felicidad de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario