martes, 3 de mayo de 2016

Intimidad.

Poco a poco...
Sí, poco a poco.

En el transcurso lento del tiempo,
al ritmo acompasado del miedo,
del latir del corazón, de cada "te quiero".

Sí, poco a poco...
apareciste poco a poco...

Sentía tus manos acariciar mi cuerpo.
calor y frío, tu cuerpo y el viento,
sentía tus labios morder mi cuello.

Sí,poco a poco...
comenzaste poco a poco...

Divisé tu sonrisa picaresca,
sentí caer mi camisa,
tu mirada fijamente en mis rostro,
yo estaba sin ropa,
comenzaste a hablar,
cerré los ojos.

Y sí, poco a poco...

me di cuenta de que estaba desnudo,
pero no sin ropa, eso ya lo sabía,
era otro desnudo,
me quitaste la piel, el músculo, el hueso,
me quitaste la coraza, el frío, el miedo,

me dejaste desnudo,
pero no sin ropa,
me dejaste desnudo de alma.

Sentía tus manos acariciar mi alma,
sonreías, sonreía, sonreíamos.
tú también estabas desnuda,
pero no sin ropa,
desnuda de alma.

Y sin darnos cuenta,
estábamos desnudos...
sin pudor, estábamos cómodos
nos sentíamos, cerca, tan cerca...

Poco a poco,
estábamos cerca,
desnudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario