domingo, 5 de enero de 2014

:)

Que bonito mirar como pasa el tiempo y la cosa se hace cuesta abajo, tranquilo, a mi ritmo, andando sobre el amanecer, una ruta que comienza con una fecha imprecisa de un supuesto año nuevo.
Es como cuando se entra a romper con el balon, hay que hacerlo fuerte, con ganas de llegar a la linea de ensayo, pues aqui igual, he entrado fuerte y veo como avanzo. O como cuando estas tocando, el cajon, la guitarra, y ves que encuentras un buen ritmo, algo que te anima, te convence, y te sale una sonrisita timida.
Aqui es donde vuelvo a empezar.

¿Dependencia? ¿Inseguridad?
Mira como ando, voy con la cabeza alta, voy sonriendo, ¿Piensas que esta vez vas a hundirme? ¿pues lo llevas claro!

Este año voy a conseguir lo que me proponga, puede que me falte tiempo, puede que me agobie, pero nadie va a frenarme, voy a sacarlo todo a delante.

Voy a expresar todo lo que tengo sin miedo, avanzando en mi canoa, hacia un futuro impreciso, pero algo se ve, y se ve bonito, asique pa lante.

Todo va a cambiar, todo, pero con fuerza, ya no voy a ser imbecil, ahora voy a ser yo.

Yo puedo todo y mas.

http://www.youtube.com/watch?v=gcvd220Yego

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar