martes, 21 de junio de 2016

Trauma. (Recuerdos de mi yo del pasado)

Gritos, risas, burlas.
Resuenan como ecos del pasado en mi cabeza,
acechan, se ocultan, aparecen impactantes,
y sólo siento frio, me quedo como una piedra...

Un empujon, un roce, una canción.
Se expanden por el presente,
son imagenes del pasado, diapositivas,
que me nublan y me transportan dentro de mi cueva.

Una cueva situada en mi mente,
donde se escucha sufrimiento,
dolor, lágrimas caer como meteoritos,
asteroides agresivos que aniquilan mi ser.

Y tú... ¿Qué ves?
A parte de unos ojos fríos y tiritantes,
abiertos, impactados, expectantes,
que tan sólo esperan que todo lo que creen ver
sea sólo lo que esperan que es.

Es decir, otra pesadilla más,
otra vez despierto.

#NoMásBullying #NoMásPesadillas #NoMásLagrimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario